Translate

Vistas a la página totales

lunes, 17 de julio de 2017

INICIA CON ÉXITO EL “PLAN VACACIONAL DE RECREACIÓN INFANTIL 2017”

-Cientos de niños iniciaron este lunes practicando diversas disciplinas deportivas.
- Como parte de su política de seguridad, el presidente Del Toro indicó que la Policía Escolar vigile y resguarde la integridad de los niños.
Comunicado / Ayuntamiento
Ante el inicio de las vacaciones de verano, la dirección de Deporte y Recreación Municipal puso en marcha  el  “Plan vacacional de recreación infantil 2017” en esta ocasión la sede es el Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”.
Con diversas actividades físicas se busca que las niñas y niños, ejerciten su cuerpo practicando algún deporte o bien aprendiendo una tarea ecológica “Buscamos que ellos  inviertan su tiempo libre en un espacio donde se respira tranquilidad”, acotó el director del Deporte, Jorge Luis Ramírez Mazariegos.
Del 17 de julio al 11 de agosto de lunes a viernes, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en acciones deportivas como: Futbol, basquetbol, karate, juegos organizados, manualidades, recreación acuática y viernes de excursión.
“Como parte de su política de seguridad, el presidente Del Toro indicó que la Policía Escolar vigile y resguarde la integridad de los niños en las puertas de entrada y en el interior, esto para mayor tranquilidad de los padres de familia” señaló Ramírez Mazariegos.
Al asistir al arranque de este curso, la Octava Regidora del Ayuntamiento, Macdia Cruz Cruz  dio la bienvenida a los cientos de niños  y expresó que con el deporte  se protege la salud de los mismos “Aparte,  ellos aprovechan el tiempo de vacaciones haciendo actividades sanas y conociendo amigos” subrayó.  

Finalmente, Ramírez Mazariegos mencionó que el costo de inscripción es de $500.00 por todo el curso, el kit  incluye playera y materiales didácticos “Invitamos a toda los padres de familia a tomar en cuenta esta opción que tiene diversas novedades. “Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de julio y pueden acudir a las oficinas del Parque Los Cerritos de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm”  agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario