Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de julio de 2017

SUPERVISAN OPERATIVIDAD DE SUCURSALES DEL COAPATAP.

•Con el propósito de mejorar la calidad del servicio
-La indicación del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos.
Comunicado / Ayuntamiento
Durante una gira de trabajo, el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) Mario Ramírez Álvarez supervisó el funcionamiento de las seis sucursales que operan en la ciudad.
El propósito es conocer de manera directa,  cómo se desempeña cada sucursal: 13ª Sur; 9ª Oriente; Laureles; Estación; Solidaridad 2000; Central y el punto de recaudación que se encuentra ubicado en el Palacio Municipal. Se trata de un programa integral,  para fortalecer el servicio que se presta a los usuarios.
“Con esta actividad buscamos mejorar los procesos, optimizar la cercanía con los ciudadanos, normar y aplicar los procedimientos,  para que en materia de transparencia mantengamos una mayor organización y control de los ingresos” destacó  Ramírez Álvarez.
“Hemos escuchado las recomendaciones del personal encargado y del área de cajas, ellos proponen homologar algunos procesos para hacerlos más agiles en la atención al público, nos hemos llevado todas sus propuestas y a través de una mesa de trabajo iremos encaminándolas” añadió.
“La indicación del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es mejorar el servicio que se brinda a la población; mejorar la imagen de las oficinas, pero también implementar estrategias de recaudación que fortalecerán al organismo en sus finanzas” explicó el funcionario.

“El edil Del Toro ha sido el principal promotor de mejorar la parte operativa y comercial y solo trabajando en equipo continuaremos cumpliendo con lo vital” concluyó el director del Coapatap. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario