Translate

Vistas a la página totales

sábado, 12 de agosto de 2017

CURSO DE VERANO DE RECREACIÓN INFANTIL 2017.

•Ayuntamiento clausura con éxito
- Los padres de familia mostraron su agradecimiento y confianza a la dirección de Deporte.
Comunicado / Ayuntamiento
Una verdadera fiesta se vivió en la clausura del plan vacacional de recreación infantil 2017, donde cientos de niños gozaron y practicaron deportes como: Futbol, basquetbol, karate, juegos organizados, además de manualidades, recreación acuática y viernes de excursión.
Los padres de familia mostraron su agradecimiento y confianza a la dirección de Deporte, porque durante estas semanas, los niños aprendieron la importancia de hacer ejercicio divirtiéndose sanamente, además de que siempre contaron con el apoyo de sus coach y de la Policía Escolar que estuvo al resguardo de ellos.
“La novedad del curso, sin duda fue la Unidad Deportiva Los Cerritos y  los alumnos disfrutaron de  espacios como: Cancha de Basquetbol, Futbol 7,  canchas de pádel, juegos infantiles, entre otras” señaló el director del Deporte Municipal, Jorge Luis Ramírez Mazariegos.
“Una de las indicaciones del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán fue  brindarle seguridad a las niñas y niños, por ello, la Policía Escolar estuvo siempre al cuidado de ellos, vigilando ambos accesos al parque y al interior, sin duda, fue una gran convocatoria que todos disfrutamos” agregó.  
“Para esta administración que preside, el edil Del Toro siempre será un gusto recibir a las niñas y niños tapachultecos en este recién rehabilitado centro deportivo, aunque el curso de verano ha concluido, invitamos a los padres de familia asistir con sus hijos los fines de semana” señaló acompañado de la 8ª Regidora, Macdia Cruz Cruz.

Finalmente, la dirección de Deporte deseo a los niños un feliz regreso a clases, porque es mediante la educación que pueden alcanzar sus sueños y éxitos personales, sin olvidar hacer deporte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario