Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de agosto de 2017

TODO UN ÉXITO LA 5ª FERIA DEL EMPLEO MUNICIPAL

•Participaron más de 28 empresas locales…
* Durante el desarrollo de las actividades, se vincularon a más de 500 buscadores de empleo.
Comunicado / Ayuntamiento
Tapachula Chiapas, 11 de agosto de 2017.- Con la asistencia de 500 buscadores de empleo, iniciaron las actividades de la 5ª Feria del Empleo Municipal, organizada por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, en las instalaciones del Sendero Peatonal de esta ciudad.
En representación del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta, agradeció la participación de 28 empresas que concentraron en un mismo espacio sus vacantes, a través de un proceso rápido que permitió a los buscadores de empleo ahorrar tiempo y gastos por traslado.
“Hoy estamos en este evento con el objetivo de que empleadores y buscadores de empleo reciban los beneficios de una oportunidad laboral digna, por eso agradezco que el apoyo de las empresas establecidas en la región, que a través de esta Feria seleccionan al personal que requieren”, subrayó el funcionario.
Recordó que en la última edición de dicho evento, se concretaron 150 oportunidades laborales en diversas empresas, lo que se traduce en un mejor ingreso para igual número de familias tapachultecas que mediante este evento, encuentran un empleo bien remunerado.
“Por instrucciones del edil Del Toro Guzmán, seguimos haciendo sinergia con la Delegación Regional de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, a efecto de ofertar nuevas fuentes de empleo para los habitantes de la Perla del Soconusco”, afirmó Elorza Argueta.

Cabe hacer mención que en la edición número cinco de la Feria del Empleo Municipal, participaron empresas como Tiendas Piticó, Ferretería Tapachula, Comex, Energisur, Tiendas Súper Joel, Instituto Universitario de México, Pollo Campero, Financiera Independencia, Yasaky, Maderería Los Pinos, Corona del Soconusco, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario