Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HABITANTES DE LA “PRIMAVERA 3”, SE BENEFICIAN CON PUENTE DE HAMACA

•Con respaldo de Neftalí Del Toro…
* La nueva estructura metálica permitirá el tránsito seguro de las familias que habitan en la zona.
Comunicado / Ayuntamiento
Gracias a la intervención del H. Ayuntamiento de Tapachula que preside Neftalí Del Toro Guzmán, y al Cabildo Municipal, habitantes de la colonia “Primavera 3”, se benefician con la construcción de un puente metálico de hamaca, que permitirá a cientos de familias de la zona un acceso seguro a sus hogares.
Al verificar el avance de los trabajos en dicha infraestructura, el señor Roselino Hernández Gutiérrez, relató que antes el piso era de madera, por lo que constantemente se quebraban las tablas donde la población transitaba, sin embargo, con el nuevo trabajo realizado con metal, la seguridad es mayor para todos.
“Ahorita en realidad quedó muy bonito y seguro, ya llevábamos un total de tres reparaciones y el peligro era mucho, en época de lluvias muchas personas se caían por las condiciones del material, en cambio ahora, todo el puente es más seguro y resistente”, subrayó.
En este sentido dijo que gracias a Neftalí Del Toro el puente de la colonia quedará por mucho tiempo, como una obra importante que beneficia de forma directa a los ciudadanos, evitando accidentes y contratiempos.
“Al presidente Municipal y  a los regidores, nuestro reconocimiento porque destinaron el recurso para que esto se llevara a cabo, beneficiando a la Primavera 3 y El Vergel, demostrando que con trabajo se cumplen los compromisos establecidos y se genera el bienestar de los más necesitados”, finalizó.

Cabe señalar que la nueva estructura metálica es supervisada por la Secretaría de Infraestructura Municipal, con el propósito de garantizar la calidad y durabilidad de los trabajos en beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario