Translate

Vistas a la página totales

domingo, 17 de septiembre de 2017

INDEFINIDO PARO DE LABORES

A través del presente se hace del conocimiento público que a partir del día lunes, 18 de septiembre de 2017, iniciará por tiempo indefinido el PARO DE LABORES por parte del personal administrativo y docente de la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta “Ángel Albino Corzo”.
Esta postura se deriva de las siguientes situaciones:
1) Falta de alimentos para los alumnos de dicha preparatoria, problemática vigente desde el inicio de clases del presente ciclo escolar y hasta la fecha.
2) Falta de pago a administrativos, adeudo correspondiente a más de dos años, desde su creación como escuela en agosto de 2015.
3) Falta de pago a docentes, adeudo correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.
Nuestra institución no debe laborar sin los alimentos ya que el horario de clases es de 7:20 a.m. a 6:30 p.m., para poder impartir las materias básicas y militares, y así cumplir con el perfil de egreso de un alumno de preparatoria militarizada.
Sin embargo, se ha laborado sin alimentación para los alumnos en el presente ciclo escolar, del 21 de agosto de 2017 a la fecha, con el fin de no dejar sin clases a los alumnos, con el consentimiento de los padres de familia, pero dicha situación afecta la sana alimentación de los alumnos, ya que no se alimentan correctamente o no comen a sus debidas horas, además de generar un elevado costo para los padres de familia, tanto por los alimentos y por el transporte que gastan a diario, pues por la ausencia de alimentos no se puede apoyar con el internado para alumnos (como se ha manejado en anteriores semestres).
Estamos convencidos de que no podemos continuar con esta situación, pues la salud física de los alumnos y la economía de los padres de familia y del personal de la escuela es prioridad para nosotros.
La postura es concreta:
No regresamos a clases hasta que se solucione el tema de la alimentación para alumnos y el pago al personal administrativo y docente.
Atentamente

Administrativos, docentes y padres de familia de la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta “Ángel Albino Corzo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario