Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de septiembre de 2017

JUICIO POLÍTICO//Un hecho criminal...

CÁRCEL...
Un hecho criminal...
ENVIADO VIA WHATSAPP
JUICIO POLÍTICO Y CÁRCEL merecen todos los involucrados en la EXTINCIÓN DEL FIDEICOMISO “Fondo Estatal para la Atención de Desastres Naturales” (FOEADEN) y la consecuente desaparición de los casi 100 millones de pesos que se tenían previstos para eventualidades de esta naturaleza.
¿QUIÉNES MERECEN JUICIO POLÍTICO Y CÁRCEL?:
El gobernador del Estado de Chiapas, MANUEL VELASCO COELLO quien el 4 de abril del 2017 envió la iniciativa de decreto al poder Legislativo, donde se propone la DESAPARICIÓN DEL FIDEICOMISO; “Fondo Estatal para la Atención de Desastres Naturales”, sin prever el instrumento financiero, los recursos económicos suficientes para atender eventos de estas proporciones y gravedad.
A juicio político y cárcel, EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR, titular del poder Legislativo, porque fue en esa instancia donde se aprobó la EXTINCIÓN DEL FIDEICOMISO; de manera insensible, torpe e incurriendo en ejercicio indebido de sus obligaciones constitucionales, de las responsabilidades emanadas de ésa “representación popular”.
A juicio político y cárcel, LOS INTEGRANTES de las Comisiones unidas de HACIENDA Y PROTECCIÓN CIVIL de la actual Legislatura; Mauricio Cordero Rodríguez, Fabiola Ricci Diestel, Carlos A. Penagos Vargas, Marcos Valanci Búzali... quienes supuestamente estudiaron y dictaminaron la CRIMINAL iniciativa de decreto enviada por el gobernador Manuel Velasco Coello.
A JUICIO POLÍTICO Y CÁRCEL, todos los miembros de la Sexagésima Sexta legislatura, las diputadas y diputados que nada razonaron, ninguna observación hicieron y que al final, FLOJITOS votaron a favor de DESAPARECER EL FONDO PREVISTO PARA DESASTRES NATURALES en el Estado de Chiapas, sin valorar su utilidad y sin proponer lo conducente para sufragar los daños que en lo sucesivo se pudieran presentar en éste renglón.

JUICIO POLÍTICO Y CÁRCEL al tesorero del Estado, HUMBERTO PEDRERO MORENO, que nada ha dicho sobre el destino que tuvieron los más de 80 millones de pesos que ya se tenían disponibles para atender desastres naturales... Por omisión, sumisión, acción o toda ellas, ya resulta cómplice en éste terrible HECHO CRIMINAL iniciado por el Ejecutivo y concluido por el Legislativo del Estado de Chiapas, donde hoy miles de mujeres y hombres sufren los graves y cuantiosos daños causados por el terremoto del 7 de septiembre del año 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario