Translate

Vistas a la página totales

lunes, 18 de septiembre de 2017

MARISOL CAJICA INAUGURO LA SEGUNDA FASE DE LA REMODELACIÓN EN LA CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR.

Comunicado / Ayuntamiento
Marisol Cajica de Del Toro Presidenta del Sistema Municipal DIF Tapachula, en compañía de las Damas Voluntarias de la Institución, realizo la inauguración de la segunda etapa de remodelación de los Sanitarios de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
Las acciones que se realizaron en dicha remodelación, esta vez en el área de Varones de la Casa Hogar del Adulto Mayor, fueron la ampliación y una segunda puerta de acceso, remodelación integral de sanitarios y regaderas, instalación de barras de apoyo (adyacentes al inodoro y al interior de las regaderas), piso de la ducha con superficie antideslizante para evitar caídas, instalación de wc a la altura requerida para su edad (50 cm. A nivel del suelo). 
Marisol Cajica Presidenta del Sistema Municipal DIF Tapachula, comentó que esta renovación se debió a que las instalaciones no se encontraban en condiciones óptimas, eran inapropiadas, inadecuadas y peligrosas para las y los abuelitos.
“Nuestro objetivo es que las y los abuelitos que viven aquí se sientan contentos, cómodos y sobre todo seguros, la tarea no ha sido fácil, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en ello” Mencionó.
En este sentido la Primera Dama de Tapachula destacó el apoyo que ha tenido por parte de las Damas que integran el Voluntariado Manos Unidas por Tapachula, para emprender las acciones necesarias que permitan mejorar las condiciones de esta sensible área dentro de las instalaciones del DIF Tapachula. Señaló que se trataba de una las necesidades que más le habían expresado los adultos mayores pues existía deterioro.
La presidenta  de DIF Tapachula Marisol Cajica, cortó el listón inaugural de la remodelación y reafirmó el compromiso de brindar las condiciones necesarias para que los adultos mayores gocen de esta etapa con una calidad de vida óptima.

Cajica de Del Toro, agradeció a todos los ciudadanos que siempre apoyan las diversas campañas emprendidas a favor de esta noble causa, y aprovechó para destacar el trabajo incansable de todas las Damas que integran el Voluntariado de DIF Tapachula el cual preside la Sra. Tania Zepeda de Peña, al mencionar que el exitoso trabajo que se refleja, representa la unidad y compromiso de todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario