Translate

Vistas a la página totales

jueves, 14 de septiembre de 2017

MAS DESGRACIAS EN CHIAPAS: AL MENOS DOS MUERTOS AL DESGAJARSE MONTAÑA

· De manera inmediata, se desplazó al lugar personal de la SEDENA y de Protección Civil del estado, a fin de brindar atención a la población afectada
Comunicado / ICOSO
Autoridades estatales de Protección Civil informaron que por la madrugada de este jueves se recibió el reporte de que en la comunidad de Pavencul, ubicada en la parte alta de Tapachula, se registraron de diversos derrumbes y aludes de tierra, a causa de lluvias.
De manera inmediata, se desplazó al lugar personal de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Protección Civil del estado, a fin de brindar atención a la población afectada.
De manera preliminar, se tiene el reporte de dos viviendas sepultadas en el barrio el Pinal y otra más en el crucero Barrio Los Molinos y Carrizal, en donde desafortunadamente se tiene el reporte de dos personas fallecidas, de nombre Abraham Bartolón Pérez de 63 años de edad y Lorena Morales Gonzales de 24 años.

Cabe destacar que por la temporada de lluvias, se presenta una sobre saturación de agua en el sub-suelo lo que permite la presencia de derrumbes o deslaves, principalmente en zonas de montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario