Translate

Vistas a la página totales

lunes, 18 de septiembre de 2017

PROMUEVE EL BAZAR DOMINICAL EN LA FERIA DE XELA, GUATEMALA.

•Ayuntamiento de Tapachula  
- La Secretaría para la Competitividad Turística invita a toda la población a visitar el Bazar Dominical de 10:00 a 18:00 horas en el Parque Malecón.
Comunicado / Ayuntamiento
Expositores del Bazar Dominical  y prestadores de Servicios Turísticos de Tapachula participaron en la  Feria de Quetzaltenango, Guatemala “Xelafer 2017” del 9 al 17 de septiembre, un evento que celebra la independencia de Guatemala con música y muchas otras actividades.
La secretaria para la Competitividad Turística, Flor de María Recinos López,  recordó que esta participación se logró gracias a los intercambios,  que se ha tenido con la  Cumbre Intermunicipal GT- Guatemala- Tapachula.
“Es la primera vez que los expositores participan en un evento de gran trascendencia, y en el que  tuvieron la oportunidad de vender sus productos. Con esta actividad se pone el nombre de Tapachula en alto, porque somos más que un destino de compras, y nuestros artesanos lo han demostrado al dar a degustar alimentos y bebidas tradicionales de la Perla del Soconusco” acotó.
Recinos López recordó que el Bazar  Dominical es una iniciativa del presidente, Neftalí Del Toro,  quien  solicitó involucrar a todos los sectores a este tipo de eventos,  que promueven el turismo y la economía local  “En todo momento hemos contado con el apoyo del alcalde, y te puedo decir que los expositores del Bazar están sumamente agradecidos  de sumarse a este proyecto que cada domingo recobra mayor éxito” acotó.

“Viajaron más de 12 empresas, el primer fin de semana de la feria participaron prestadores de servicios y este último fin, los expositores del Bazar Dominical. La Xelafer es una exposición que reúne a miles de familias y este año su éxito fue increíble, para nosotros mejor, porque así podemos informar a más personas las bellezas naturales con las que cuenta Tapachula y promover este proyecto para que nuestros hermanos de Guatemala también lo visiten” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario