Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de septiembre de 2017

TAPACHULA CUENTA AHORA MEJORES SERVICIOS: DEL TORO

*Dan banderazo de inicio de la obra: Rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias  en Brisas del Cahoacán.
Comunicado / Ayuntamiento
Durante el banderazo de inicio de la obra de Rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias  en Brisas del Cahoacán, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán pidió a los habitantes convertirse en supervisores ciudadanos y verificar el transcurso de los trabajos.
Acompañado de las regidoras del Ayuntamiento: Lizbeth Pholenz; Macdia Cruz y Judith Morales, Del Toro explicó que las obras prioritarias para los habitantes siempre serán: Agua potable, drenaje y electrificación “En ellas estamos invirtiendo para ofrecer mejores servicios que brinden salud y seguridad”.
“Tal y como lo dijimos al inicio de la administración, llevaremos obras donde más lo necesitan,  y en esta decisión agradezco el apoyo  y compromiso de los regidores del Ayuntamiento, vamos a continuar trabajando sin tantos rollos y con más resultados” acotó.
Cabe hacer mención, que la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario se llevará a cabo en: Avenida Emiliano Zapata y las calles,  San Isidro, Albores Guillen, Liberación, Las Flores, Benito Juárez y Leona Vicario e incluye tubería de PVC, pozos de visita, silletas, registros sanitarios, entre otros detalles técnicos.
El secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade dijo que esta obra cuenta con una desacatada inversión financiera y se verán beneficiados más de 2,068 colonos y se generarán 140 empleos directos.
En su mensaje, Apolinar Vázquez López, presidente de la colonia, Brisas del  Cahoacán expresó su agradecimiento al edil Del Toro al poner hincapié en obras que más se requieren: “Desde administraciones pasadas habíamos solicitado esta obra, sin obtener respuesta, con la llegada Del Torito hoy estamos más que felices, porque la contaminación que genera el drenaje causa muchos daños a la salud” acotó.  

Finalmente, el habitante, Rogelio Gómez,  quien lleva  15 años radicando en la colonia, dijo que Del Toro es un político que cumple con su palabra  “Desde luego que estaremos supervisando la obra, haciendo equipo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario