Translate

Vistas a la página totales

jueves, 14 de septiembre de 2017

UN ÉXITO LA 2ª CONVIVENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE PAYASOS

•En el Parque Cultura Bicentenario
-Ayuntamiento se suma a este tipo de actividades de sano entretenimiento.
Comunicado / Ayuntamiento
Cientos de niñas y niños junto a sus padres disfrutaron del éxito de la 2ª Convivencia Nacional e Internacional de Payasos, la cita fue del 12 al 14 de septiembre en el Parque Cultural Bicentenario.  
El Ayuntamiento de Tapachula se sumó a este tipo de actividades que promueven el sano entretenimiento entre los más pequeños de la casa, además que este año tuvo como escenario el Parque Bicentenario, lugar que actualmente luce remodelado, iluminado y  con un área de juegos infantiles.
 Esta convivencia tuvo como slogan ¡Yo rio, yo aprendo! y es que este evento permitió compartir experiencias entre personajes de México y  Guatemala, además de aprender nuevas técnicas para la profesionalización de sus espectáculos.
En el evento participaron más de 40 payasos y una delegación especial de Guatemala, en entrevista, el payaso Koketyn, agradeció  el apoyo del Ayuntamiento de Tapachula porque desde este espacio ellos pudieron exponer sus servicios, arte y oficio.
“Estamos celebrando la unidad de nuestro gremio los payasos mexicanos con los de Guatemala, cada quien viene a expresar su talento y además se desarrolló la 2da. Expo Fiestas…Todo en un mimo lugar” expresó.

Finalmente, Koketin dijo que durante estos tres días en la tarde ofrecieron un show gratuito, espacio que permitió alegrar los corazones de todos los asistentes “Nuestro propósito fue compartir un millón de risas” señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario