Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de noviembre de 2017

AYUNTAMIENTO REALIZA SIMULACRO CON HIPÓTESIS DE INCENDIO

*En instalaciones del mercado San Juan…
* Prevenir, mejorar la coordinación y tiempos de respuesta, objetivos de la actividad.
Comunicado / Ayuntamiento
La Secretaría de Protección Civil Municipal concluyó con éxito el Simulacro con Hipótesis de Incendio en el mercado San Juan de esta ciudad, cuyo objetivo es prevenir, mejorar la coordinación y tiempos de respuesta en beneficio de la población.
Al dar a conocer lo anterior, el secretario de Protección Civil Municipal, José Francisco Pérez Morales, señaló que por instrucciones del edil Neftalí Del Toro Guzmán y ante la cercanía de la temporada decembrina, se mejoran los protocolos de respuesta en caso de presentarse alguna eventualidad.
“Es importante que tengamos la coordinación con los ciudadanos, la indicación de nuestro presidente Municipal es brindar toda la atención, por eso estamos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Escolar, Bomberos, Tránsito del Estado, Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, entre otras dependencias, con el propósito de responder con prontitud ante una situación de emergencia”, afirmó.
Dijo que los trabajos de coordinación dieron como resultado un tiempo de respuesta de ocho minutos, con la participación de una fuerza de tarea de 40 elementos de ocho dependencias.
“El aspecto preventivo es muy importante, por eso ampliaremos estos simulacros a otros centros de abasto de la ciudad, en donde la participación de los locatarios y ciudadanos es fundamental”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario