Translate

Vistas a la página totales

lunes, 20 de noviembre de 2017

DEL TORO DECLARA HUÉSPED DISTINGUIDA A DOÑA PAQUITA RAMOS DE VÁZQUEZ

*En Sesión Solemne de Cabildo…
* La presidenta y directora General del Grupo OEM, es reconocida por su labor humanitaria entregada al altruismo y destacada trayectoria empresarial.
* Durante la ceremonia también se entregó un reconocimiento póstumo a Don Mario Vázquez Raña.
Comunicado / Ayuntamiento
En Sesión Solemne de Cabildo, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, entregó la declaratoria de Huésped Distinguida de Tapachula a la presidenta y directora General del Grupo Organización Editorial Mexicana (OEM), Paquita Ramos de Vázquez, quien se ha caracterizado por su destacada labor altruista y empresarial en beneficio de los mexicanos.
En representación de Ramos de Vázquez, la directora Nacional de OEM, Martha Ramos Sosa, recibió las llaves de la ciudad, además de un reconocimiento póstumo a Don Mario Vázquez Raña, por su destacada labor en el ámbito deportivo y empresarial del país.
Acompañado por la síndico Municipal, María del Rosario Vázquez Hernández, Del Toro Guzmán reconoció el trabajo de la familia OEM, en el marco del 70 Aniversario del periódico Diario del Sur en esta ciudad, un medio de comunicación que al paso de los años se ha ganado el respeto y cariño de los tapachultecos.
“Felicitamos a esta gran familia editorial que mediante la crítica constructiva fomenta la participación social, alentando el entendimiento y la vinculación de la sociedad con la administración pública, con noticias de interés que forman opinión”, subrayó.
Del Toro Guzmán recordó que Don Mario Vázquez Raña fue uno de los empresarios de medios de comunicación más importantes en el país, además de impulsar el deporte mediante la organización de los Juegos Panamericanos de 2011, en Guadalajara, ocupando varios cargos en federaciones y confederaciones de tiro olímpico, deporte al que fue aficionado.
Después de firmar el libro de visitantes distinguidos, la directora Nacional de OEM, Martha Ramos Sosa, agradeció la calidez y cariño de los tapachultecos, a quienes reconoció como una sociedad organizada que con su diaria labor aporta al desarrollo nacional.
“En esta importante celebración agradecemos la preferencia y cercanía de nuestros lectores, estos reconocimientos nos dejan sin palabras, por mi conducto Doña Paquita Ramos de Vázquez les expresa su cariño, Tapachula está en su corazón y hoy extendemos el compromiso de solidaridad, humanidad, rectitud y de objetividad con la que se ha guiado Diario del Sur”, finalizó.
Por otra parte el director de Diario del Sur, Omar Escamilla López, refrendó el compromiso que dicha Casa Editorial tiene con la población, con acciones concretar que permitan seguir evolucionando para ofrecer mejores contenidos a los lectores.
En la Sesión Solemne de Cabildo estuvieron presentes los regidores Macdia Cruz Cruz, Alba Rosa de León Espinoza, Judith Liliana Morales Ramírez, Alma Leslie León Ayala, Emilio Orduña Morga, Fernando Necochea Valdez, además del secretario General del Ayuntamiento, Carlos Esquipulas Juárez Mejía; el director del Periódico Sol de México, HiroshiTakahashi; el presidente de Canacintra, Fidel Gómez López; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario