Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de noviembre de 2017

DEL TORO INAUGURA EL 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TROVADORES

•En instalaciones del Parque Cultural “Bicentenario”…
* Más de un centenar de tapachultecos disfrutaron de la velada musical.
Comunicado / Ayuntamiento
Acompañado por más de un centenar de familias, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, inauguró el 2º Encuentro Internacional de Trovadores, efectuado en las instalaciones del Parque Cultural “Bicentenario” de esta ciudad.
Del Toro Guzmán reconoció y felicitó a los trovadores Dorian Scott, Marco Grajales y Sergio Herrán, además de Rafael Acosta del Estado de Veracruz y la participación de Tito Medina de Guatemala.
El jefe del Ejecutivo Municipal resaltó que la actual administración local trabaja en la recuperación de espacios públicos, con el propósito de que más familias puedan disfrutar de la convivencia y espectáculos de calidad.
“Hoy vemos diferentes parques como el Bicentenario que han sido recuperados, por eso continuamos rescatando más espacios para que las familias puedan convivir sanamente, además de pasar momentos agradables”, subrayó.
En cada canción interpretada por los trovadores se hizo presente el aplauso del público, además del reconocimiento del presidente Municipal, Neftalí Del Toro, quien refrendó el compromiso de su administración para continuar promoviendo este tipo de actividades, en donde también estuvo presente la directora del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Denise López Espinal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario