Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de noviembre de 2017

DEL TORO Y FUNDACIÓN TOLEDO DAN BANDERAZO A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA AULA ACADÉMICA EN EL COBACH DEL EJIDO ÁLVARO OBREGÓN.

*Después de 10 años se construye un aula educativa en el plantel 31, Álvaro Obregón.
Comunicado / Ayuntamiento
El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), Jorge Enrique Hernández Bielma y el presidente de la Fundación Toledo A.C, Gerardo Toledo Coutiño, dieron el banderazo para la construcción de un salón educativo en el plantel 31, Álvaro Obregón.
“Para mi administración, la educación es un pilar importante para el desarrollo de nuestra sociedad, estamos colocando la primera piedra de esta aula que se construirá derivado de la firma de Convenio Institucional que se estableció entre el INIFECH- Ayuntamiento de Tapachula y Fundación Toledo A.C” destacó Del Toro.
“Siempre he reconocido la presencia y la fortaleza, que permite preparar a jóvenes el día de mañana y más que sean en aulas dignas, continuaremos sumando esfuerzos y trabajando en equipo, para sacar adelante diversos proyectos en materia educativa, que impulsan la educación de miles de estudiantes de la Perla del Soconusco” agregó.
Por su parte, el presidente de la Fundación Toledo A.C, Gerardo Toledo Coutiño recordó que desde hace 10 años no se realizaba una obra en materia de infraestructura en este plantel Álvaro Obregón es una comunidad emblemática, así que vamos por la senda correcta al realizar esta acción. Tan solo en la región Soconusco se construirán 5 aulas, 4 en Tapachula y 1 en Cacahoatán” señaló.
Posteriormente, el director del COBACH plantel 31, Álvaro Obregón, Alfredo Monterrosa agradeció a las autoridades elgran apoyo a la familia cobachense “Pocos le apuestan a la educación y al presente de los jóvenes” agregó después de hacer entrega a los alumnos de dos proyectores donados por las autoridades ejidales.
En su mensaje el director General del COBACH, Jorge Enrique Hernández Bielma, resaltó que con la firma de dicho convenio, se mejoran las condiciones de más planteles educativos, permitiendo a más alumnos desarrollar sus actividades académicas en óptimas condiciones.
A este acto asistió: La representante del Comité de Madres y Padres de Familia del plantel 31, Ilse Estrada; elsecretario General del Suicobach, Víctor Manuel Pinot Juárez; el coordinador de la zona Costa del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Emilio Montelongo Orella; entre otras destacadas autoridades educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario