Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de noviembre de 2017

IDENTIFICAN A LOS TRES EJECCUTADOS A BALAZOS

DE LA REDACCIÓN
23 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El comandante de Huixtla, informa que en relación a la información donde siendo las 09: 25 horas, reporto el mando único del municipio de Mapastepec, que a la altura del puente del rio San Nicolás, aproximadamente 3 kilómetros sobre el camino que conduce a la ranchería las Carolinas, se encontraban 3 personas del sexo masculino sin vida, donde al arribar al lugar se tuvieron a la vista a 3 personas del sexo masculino, quienes presentaban Lesiones por Arma de Fuego en el Rostro.
Siendo las 17:40 horas, se presentaron al Semefo del municipio de Mapastepec, la C. Laureada Antonio Pérez, de 50 años, con domicilio en la colonia Jalapa municipio de Acacoyagua, indicando que uno de los tres cuerpos, lo identificaba como el de su hijo quien en vida respondía al nombre de: Jorge Luis Vázquez Antonio, de 32 años de edad.
Así también al lugar arribo la C. Martha Gálvez Cordero, de 39 años de edad, con domicilio en la ranchería pampitas municipio de Escuintla, quien manifestó que uno de los cuerpos era su hijo y respondía al nombre de: Junior Ulises Gálvez Cordero, de 16 años de edad, propietario de la motocicleta marca Italika, color negro, la cual fue encontrada cerca del lugar de los hechos.
También la C. Adela Pérez Aguilar, de 35 años de edad, domicilio en el fraccionamiento Nuevo Milenio Municipio de Acacoyagua, quien dijo que uno de los occisos era su hijo y en vida respondía al nombre de Benjamín Niño Pérez, de 15 años, mismo domicilio.
Según informes de la policía dice que según los familiares antes mencionados los tres occisos, no contaban con ningún trabajo, por lo que al continuar con las investigaciones en el municipio de Acacoyagua, se logró saber que presuntamente pertenecían a la banda MS-18 y que se dedicaban al robo en diferentes lugares de los municipios de Acacoyagua, Acapetahua y Mapastepec, quienes tienen como líder a un sujeto que es conocido con el sobre nombre de: " el Pimienta'.
Así mismo dijo el informe que presumiblemente tienen una rivalidad con integrantes de la Banda MS-13, en Acacoyagua ya que el día 11 de los corrientes en este mismo municipio, los de la MS-18 privaron de la vida a un sujeto de nombre Cristián Gutiérrez Estrada, de 20 años alias 'el chabalala" en presencia de su hermano de sobre nombre " el teto" mismo que ya se fue al norte del país, integrante de la banda MS-13, liderados por un sujeto conocido como Valentín (N) alias "Miyagui".

Por lo que se presume que lo anterior se trate de una venganza entre bandas, por lo que se continúa realizando las entrevistas correspondientes para la localización de integrantes de ambas bandas y esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario