Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de diciembre de 2017

BENEFICIARIOS DE CHENALHÓ Y CHALCHIHUITÁN RECIBEN PAGO DEL PROGRAMA AMANECER

•El pago, que transcurrió sin incidentes, se realizó el día jueves 21 de diciembre, en ambos municipios
Comunicado / ICOSO
En seguimiento a la atención integral en los municipios de Chenalhó y Chalchihuitán, el pasado 21 diciembre se llevó a cabo el pago del programa Amanecer al 85 por ciento de las y los beneficiarios de esta zona de Chiapas.
En un ambiente de armonía y tranquilidad, la entrega de este apoyo a la población adulta mayor de ambos municipios transcurrió sin incidente alguno.
De esta manera, el Gobierno del Estado continúa mejorando las condiciones de vida de los adultos mayores en situación de pobreza, vulnerabilidad y exclusión social.
Y es que el programa Amanecer es un reconocimiento a los adultos mayores por el compromiso y servicio que durante su vida entregaron en el campo, en las instituciones y en cualquier actividad productiva, donde ofrecieron sus mejores años para impulsar el desarrollo, bienestar y progreso para sus familias.
Aunado a lo anterior, la Secretaría de Salud del Estado brinda atención médica a habitantes de Chalchihuitán y Chenalhó y a través del Centro de Desarrollo Comunitario, puesto en marcha recientemente, se ofrecen garantías de protección civil, seguridad, salud, alimentación, desarrollo social y sustentable para todas las familias.

Así también se entregan casas de campaña, kits de limpieza, kits de aseo personal, cobertores y colchonetas para cada integrante de las distintas familias, además de sandalias y rebosos, que han sido solicitados por los representantes de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario