Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de diciembre de 2017

DEL TORO PONE EN MARCHA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA “EL PARAÍSO”

En beneficio de mil habitantes…
* A dos años de administración, Tapachula es una ciudad con mejores servicios.
Comunicado / Ayuntamiento
Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación mixta en la colonia “El Paraíso”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, aseveró que a dos años de administración, Tapachula es una ciudad con mejores servicios e infraestructura, en donde cada peso del presupuesto se invierte de forma responsable y transparente.
Ante las familias de dicha colonia, Del Toro Guzmán puso en marcha la obra que tiene una inversión de 2 millones 101 mil 194 pesos, con un beneficio para mil 575 habitantes de la zona y la generación de 60 empleos directos.
“Seguiremos invirtiendo el dinero de los tapachultecos con responsabilidad y transparencia, aplicando cada peso en donde se necesita, porque nuestro compromiso es y seguirá siendo generar más obras que cambian vidas”, puntualizó.
En su intervención el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade, explicó que dichas acciones consisten en la construcción de mil 913 metros cuadrados de pavimentación mixta en calle Soconusco y Cuarzo, entre Zafiro y Jade, que incluye 988 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 836 metros cuadrados de piedra bola del lugar, 647 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico, entre otros elementos técnicos.
Posteriormente la 2ª regidora del Ayuntamiento, Lizbeth Pohlenz McBeath, señaló que el trabajo del edil Del Toro Guzmán ha sido importante, ya que desde el inicio de la administración sus proyectos han sido enfocados para el beneficio de los habitantes de colonias y ejidos.

“El tema siempre fue trabajar en las áreas donde otras administraciones no quisieron entrarle, por eso estamos realizando un trabajo en equipo para llevar las obras a los lugares que más se requieren, como integrante del Cabildo quiero señalar que seguiremos en esta ruta para cumplir con todos los proyectos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario