Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 13 de diciembre de 2017

EN FATAL ACCIDENTE VEHICULAR MUEREN RECONOCIDO MÉDICO Y ENFERMERA.

segun grupo de Chat, ella
era en vida la enfermera que
fallecio en lamentable accidente.
Por: Laura Arango.
Escuintla, Chiapas. 13 de diciembre de 2017.- Antier por la mañana en fatal accidente vehicular pierden la vida dos reconocidos profesionistas, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevy, marca Chevrolet de color negro con placas de circulación DSZ-49-48 del estado de Chiapas, en el tramo carretero Escuintla- Villa Comaltitlán, según informaron fuentes oficiales.
Según datos recabados por las autoridades, dijeron que recibieron una llamada telefónica en la cual le informaban sobre dicho accidente, por lo cual al llegar al tramo arriba mencionado, encontraron un vehículo accidentado con dos personas dentro del mismo.
Mencionaron que de inmediato se concentraron en las labores de rescate para ver si había algún sobreviviente, por lo que fue inútil ya que las personas dentro del vehículo se encontraban muertas.
Asimismo dijeron que dentro del vehículo encontraron identificación de ambos y los cuales respondían a los nombres de Félix Sánchez Marcos de 55 años de edad y Rosa Gómez Mazariegos de 40, y de profesión médico y enfermera, respetivamente.
Informaron que los servicios periciales dieron fe de los hechos y ordenaran el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Finalmente las fuentes oficiales indicaron que los profesionistas trabajaban desde hace años en el Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario