Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de diciembre de 2017

TAPACHULA OBTIENE EL 1ER LUGAR EN PRODUCTIVIDAD.

•En la expedición de licencias de funcionamiento 2017.
* La indicación del presidente Neftalí Del Toro  es que los ciudadanos encuentren en el gobierno un agente coadyuvante.
Comunicado / Ayuntamiento
En el marco del fortalecimiento para un Sistema Nacional de Mejora Regulatoria como política pública en el estado y con el objeto fundamental de dar cumplimiento a la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado y los municipios de Chiapas, el Ayuntamiento de Tapachula fue invitado a la “Jornada Estatal de Mejora Regulatoria 2017” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Tapachula se ha distinguido a lo largo del año como,  el 1er. Lugar en la expedición de licencias de funcionamiento y al mismo tiempo por su ubicación estratégica como el líder de la Zona Económica Especial Puerto Chiapas.
El municipio figuró en la participación como ponente en el tema “Mejores Prácticas (licencias de funcionamiento, integración de la Ventanilla Única de las Zonas Económicas Especiales Municipal)” asimismo, Tapachula recibió un reconocimiento por haber obtenido el 1er. Lugar en productividad en la expedición de la licencia de funcionamiento 2017 por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.
El secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta, destacó que la indicación del presidente Neftalí Del Toro, es que los ciudadanos encuentren en el gobierno un agente coadyuvante, lo que significa simplificar los trámites empresariales y, con ello, mejorar el ambiente de negocios, facilitando la creación de empresas en el sector formal de la economía y, por ende, promover la competencia y la productividad.
“Dicho reconocimiento obtenido es el reflejo de las políticas públicas instruidas por el edil Del Toro, donde el sector empresarial es importante para lograr el desarrollo y generación de empleos en el municipio” resaltó.
Este evento estuvo presidido por: El secretario de Economía del Estado de Chiapas y presidente del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado, Ovidio Cortázar Ramón; el director de la COESMER, Octavio Toledo Clausse; y los enlaces de la Unidad de Mejora Regulatoria de los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, entre otros yla directora  de Competitividad y Mejora Regulatoria Tapachula, Cesia Loranca Citalan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario