Translate

Vistas a la página totales

lunes, 15 de enero de 2018

TRABAJO HONESTO Y SIN COYOTAJE, BASE DE UNA PESCA PRODUCTIVA: MELGAR

Comunicado / LAMB 
Bahía Paredón, Chiapas a 15 de enero de 2018,- En reunión de trabajo con integrantes de cooperativas pesqueras en la región, MELGAR resaltó la importancia de trabajar honestamente y erradicar el coyotaje, como base de una pesca productiva.
“Debemos impulsar al sector pesquero, pero hay que hacerlo bien, depurando las cadenas productivas y atrayendo gestiones honestas y sin politizar, para impulsar la economía de los pescadores y sus familias" puntualizó.
Resultado de la cercanía que Melgar sostiene con los pescadores ha gestionado apoyos en capacitación para el desarrollo de cadenas productivas, así como gasolina ribereña, misma que ha beneficiado a un gran número de cooperativas pesqueras en más de 12 municipios del estado.
Asimismo junto a estos trabajadores del mar, se destacó la importancia de cuidar lo que nos da de comer, por ello el 2018 es el año para el cuidado y protección del medio ambiente, y el mar de Chiapas representa el futuro productivo de las nuevas generaciones.

“Estamos avanzando con soluciones honestas a favor de los sectores que generan empleos, pero aún falta mucho por hacer, tenemos que acabar con los malos manejos que entorpecen el desarrollo económico, es momento de construir un Chiapas Productivo”, finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario