Translate

Vistas a la página totales

viernes, 23 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTO COADYUVA EN EL RECLUTAMIENTO DE TRABAJADORES.


•Para la nueva plaza de la empresa Yazaki.
*Se ofertan 1, 500 plazas para la nueva planta que se ubicará en Viva México.
Comunicado
Derivado de la coordinación establecida en las reuniones del Sistema Integral Municipal de Empleo (SIME), la empresa Yazaki solicitó a la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial un espacio para dar atención a buscadores de empleo y con ello  ofertar 1, 500 vacantes, para la nueva planta que se ubicará en Viva México.
La Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial tuvo a bien proporcionar sus instalaciones para facilitar a los buscadores de empleo asistir esta a convocatoria,  sin que les representara gastos onerosos por concepto de traslados.
Además de cruzar información de la Bolsa Municipal de Empleo y verificar los perfiles obtenidos por medio de esta estrategia implementada por este Ayuntamiento,  y dar prioridad a los buscadores registrados en esta base de datos.
 El secretario  de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta destacó el interés del Ayuntamiento de Tapachula por coordinar esta actividad buscando dar una oportunidad a cientos de tapachultecos.
“La compañía japonesa Yazaki es una empresa dedicada al diseño, manufactura y distribución de sistemas eléctricos y componentes para vehículos automotrices.  Hasta la fecha se han contratado más de 250 personas, tan solo en este punto” informó Elorza Argueta.
“Los reclutadores estarán todavía esta semana, si están en busca de un trabajo pueden asistir a las oficinas de esta Secretaría ubicada en: Quinta Norte n°5 altos entre avenida central oriente y 1ª  oriente de 8:00 am a 4:00pm” informó el funcionario.
“De igual forma,  comentarles que como Secretaría facilitamos que la  empresa instalará  otro módulo fijo en el Sendero Peatonal, ya que es un punto concurrido por cientos de ciudadanos” agregó.
Cabe hacer mención,  que todos los asistentes a esta convocatoria han sostenido una entrevista de trabajo con el psicólogo,  Félix Ocaña Vázquez,  la enfermera,  Astrid Solís Aguilar y el reclutador,  Iván Vladimir Aguilar de la Cruz, los tres representantes de la empresa Yazaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario