Translate

Vistas a la página totales

jueves, 22 de febrero de 2018

RECUPERA FGE 43 SEMOVIENTES REPORTADOS COMO ROBADOS EN TONALÁ


Comunicado
Tonalá, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las últimas horas se logró la recuperación de 43 semovientes que fueron reportados como robados el pasado 10 de enero en el municipio de Tonalá.
Derivado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Abigeato ejecutaron una orden de cateo en el rancho denominado “Sagrado Corazón de Jesús”, donde se aseguraron semovientes de diversas razas, de entre dos y tres años.
Las indagatorias señalan que en dicho rancho se sacrificaban semovientes y se tenía el reporte de actividades inusuales, por lo que se llevó a cabo un operativo que permitió el hallazgo de los 43 semovientes de las razas: Hereford, Suizo y Cebú.
De esta forma, la Fiscalía de Abigeato realiza las investigaciones y peritajes correspondientes, así como la revisión de las marcas para detectar la procedencia de los animales.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) impulsa acciones concretas en beneficio del sector ganadero de todas las regiones de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario