Translate

Vistas a la página totales

domingo, 11 de marzo de 2018

DIF CONMEMORA A MUJERES TAPACHULTECAS CON VELADA ROMÁNTICA.


*La presentación especial estuvo a cargo del trío  “Pasión Bohemia”.
Comunicado  
Este 8 de marzo,  las protagonistas de la noche, fueron todas las mujeres tapachultecas que se dieron cita en el parque Cultural Bicentenario,  para disfrutar de la presentación especial del trío “Pasión Bohemia”, evento organizado por el DIF Municipal.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF conmemoró a las tapachultecas con una noche bohemia y llena de romanticismo, la cena tuvo además una causa noble, lo recaudado será destinado al Asilo de DIF.
El Parque Cultural Bicentenario lució lleno de luces y buena música, las damas asistentes conversaron con sus amigas y conocidas, además de escuchar cada una de las melodías interpretadas por el trío “Pasión Bohemia”. 
La presidenta de esta noble institución, Marisol Cajica de Del Toro, dijo que las mujeres son sinónimo de fortaleza, equidad y felicidad “Fue una deliciosa noche para consentirlas, y agradezco que se hayan sumado a estas acciones, consumiendo diferentes bocadillos”, sostuvo.
Al acudir como invitado especial, el presidente, Neftalí Del Toro señaló que: “La mujer es la verdadera perla del soconusco,  mi compromiso es generar condiciones de respeto a sus derechos, equidad, empoderamiento y oportunidades para impulsar su desarrollo”.
“Felicito a todo el equipo DIF, por organizar esta bella velada y porque lo recaudado de esta noche tiene un fin altruista,  ayudar a la población más vulnerable como lo son, los adultos mayores” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario