Translate

Vistas a la página totales

martes, 13 de marzo de 2018

LE INCUMPLEN A MANUEL VELASCO EN TAPACHULA Y MAZATAN.

•Tres mujeres lesionadas en el parque central de Tapachula
Tres personas lesionadas durante el evento del gobernador del Estado, luego de que intentaron meterse por la fuerza brincando una valla, sobre la 6ª avenida norte, esquina con la 5 calle poniente.
Alrededor de las 17:00 horas, miles de mujeres fueron citadas en el Parque Miguel Hidalgo, donde el gobernador del Estado les entregaría el apoyo de la tarjeta roja que es de 500 pesos por persona del sexo femenino.
El caso es que alrededor de las 17:00 horas, un grupo como de 100 personas, intentaron brincarse la valla metálica e ingresar hasta donde llegaría el gobernador, pero el cerco se cayó y lesionó a tres mujeres, dos con lesiones leves y una señora de la tercera edad, se golpeó la pierna derecha, y fue auxiliada por paramédicos de protección civil.
Mientras que comerciantes establecidos, informaron que las damas molestas por la espera, golpearon cortinas de acero en algunos comercios, lo que provocó el cierre de negocios ante el temor de que se saliera control.
La mala operatividad de la Síndico Municipal de Tapachula, Rosario Vázquez, ocasionó la molestia del gobernador, quien llego al evento y dijo “Por la mala organización se cancela el programa de la entrega del apoyo, y se realizará el próximo miércoles, en otro lugar donde se brinde seguridad a los beneficiarios.
El gobernador ingreso al palacio municipal, donde sostendrá una reunión con el alcalde y funcionarios. 
En otros municipios como Mazatán  y Escuintla, el gobernador salió corriendo porque no alcanzó los recursos que se iba a destinar, lo que causo enojo a las mujeres que solo fueron a perder su tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario